jueves, 14 de octubre de 2010

1er. Concurso Literario “Mi Ituzaingó, Mi Pueblo, Mi Gente”

.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales invita a participar a los vecinos del 1er. Concurso Literario “Mi Ituzaingó, mi pueblo, mi gente”.

En el marco del 15º aniversario de la creación del municipio de Ituzaingó, se desarrollará este concurso que cuenta con las siguientes categorías:

Categoría “A”: Pre adolescentes. De 11 a 14 años.

Categoría “B”: Juvenil. De 15 a 18 años.

Categoría “C”: Adultos. De 18 años en adelante.

BASES:

1) Participantes:

Podrán participar escritores argentinos o extranjeros, exclusivamente residentes en el partido de Ituzaingó. La participación es gratuita.

2) Obras:

Las obras deberán ser escritas en idioma español, ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes.

3) Tema: Las obras deberán hacer referencia a hechos, acontecimientos, personajes reales o ficticios, relacionados con el Partido de Ituzaingó.

Estilo libre.

4) Extensión:

Género POESÍA: Hasta 30 versos. Mecanografiadas o PC (tamaño 12), a doble espacio y en una sola cara del papel. Hoja tamaño A4, por triplicado. Cantidad de obras: 1 POR PARTICIPANTE.

Género CUENTO: Hasta 2 carillas (por obra) Mecanografiadas o PC (tamaño 12), a doble espacio y en una sola cara del papel. Hoja tamaño A4, por triplicado. Cantidad de obras: 1 POR PARTICIPANTE.

5) Presentación:

Las obras deberán estar firmadas con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN, CÓDIGO POSTAL, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO (Propio o de otro, para mensajes).

En el frente de dicho sobre se indicarán:

SEUDÓNIMO, CATEGORÍA Y TÍTULO DE LA OBRA.

La obra y el sobre cerrado, se colocarán dentro de un sobre más grande y se entregará (personalmente o por correo) a: Municipalidad de Ituzaingó – Primer Concurso Municipal Literario Aniversario del Municipio.

Dirección del envío: Soler 255 – CP: 1714 – Partido de Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires.

6) Recepción de obras:

La recepción de obras se fija a partir del 01 de octubre de 2010 y cierra el 01 de noviembre de 2010 (Para los trabajos enviados por correo se respetará la fecha del matasellos).

7) Premios:

Se instituyen los siguientes premios para las categorías “A”, “B” Y “C”.

1º Premio: Trofeo y Diploma

2º Premio: Diploma y medalla

3º Premio: Diploma y medalla

Se podrán entregar, en caso de juzgarlo pertinente, Menciones de Honor que quedaran a criterio del jurado. Las mismas serán premiadas con diploma.

8) El jurado:

El jurado estará integrado por personas relacionadas con el quehacer literario y su fallo será inapelable. Las obras no se devolverán y se respetará el Derecho de Autor, destruyendo aquellas no premiadas luego de conocido el fallo.

9) Consultas:

Para cualquier consulta adicional o informes, los interesados pueden comunicarse a: Soler 255 – Ituzaingó – Tel: 4624-6019

10) Entrega de Premios:

La ceremonia de entrega de premios se realizará en día y horario a convenir. Los ganadores y participantes serán notificados previamente por teléfono o correo electrónico.

La sola participación en el certamen implica, por parte del participante, el conocimiento y aceptación de las presentes BASES, en cada uno de sus términos. La entidad organizadora se reserva la facultad de resolver a su solo arbitrio, y en forma inapelable, cualquier situación no prevista en el presente.

Comunicado Nº 4835 Fecha: 22 de septiembre de 2010

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario